Foro
Te envié este mensaje el 23/11/2024 a las 08:05 horas
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Creo que no has leído bien mis mensajes, no utilizo ninguna app, el problema es con un navegador internet en un ordenador...
El problema sigue igual...
Hola, vmsignes.
Se han realizado configuraciones sobre el funcionamiento del área privada, por favor, valida si el error aún persiste. En caso de ser así nos facilitas nuevamente fotos de esta verificación.
Un saludo, Dairon.
- vmsignes29-11-2024Yo probé el VDSL
El error persiste. Adjunto captura de pantalla
- Comercial-movistar19-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes.
Para poder validar el acceso a las facturas en la APP nos solicitan una nueva captura y que nos confirmes la fecha y hora en la que tomaste la captura.
Un saludo, Dairon.
- vmsignes19-12-2024Yo probé el VDSL
Nueva captura fecha 19 diciembre 2024 hora 18:50:01
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, vmsignes.
Continuamos con tu caso en constante seguimiento. De momento no hemos recibido respuesta a la gestión realizada.
Un saludo, Dairon.