Buenas, quisiera saber cuáles son las medidas exactas del deco UHD (y supongo que el del Smart Wifi también) de Movistar, ya que tengo un espacio bastante justo entre la peana del televisor y el borde...
El coste del deco lo abonas en la siguiente factura tras recibir el mismo, el coste es sin instalación de 50€ y la instalación es fácil, no obstante en la web te informamos del producto y te informamos cono instalarlo.
En cuanto al coste de fusión base y características de la misma en este enlace dispones de toda la información.
Buenas, quisiera saber cuáles son las medidas exactas del deco UHD (y supongo que el del Smart Wifi también) de Movistar, ya que tengo un espacio bastante justo entre la peana del televisor y el borde de la mesa dónde iría.
En la descripción de la web viene 145x145x43 mm ... pero no puede ser porque he pasado por una tienda Movistar con deco UHD en el escaparate y el deco es rectangular, es decir, mide más de largo que de ancho, con lo que NO puede ser cuadrado.
Me podrían indicar cuáles son las medidas exactas?
Tal como te indica el compañero de Comunidad ManuelRobaina el desco Movistar UHD es cuadrado. Es decir, corresponde a las medidas que figuran en la Web de Movistar
Dimensiones
-145 * 145 * 43 mm
-150 gr.
De hecho, las mismas medidas son para tres de los desco Movistar. Los dos actuales UHD, tanto el que dispone de conectividad Wifi Plus, como el que solo permite hacerlo por cableado Ethernet) . También otro anterior. Aquel ya descatalogado, compatible hasta calidad HD y conectividad por Wifi Plus.
El otro rectangular que estaba en el escaparate de una tienda Movistar tiene que corresponder al desco standard y compatible hasta calidad HD (sin conectividad por WiFi Plus. Sólo cableado Ethernet)
En la siguiente imagen ese desco HD sin Wifi es el equipo de forma rectangular.
Pueden distinguirse su compatibilidad con calidad de imagen por el serigrafiado que figura en la tapa superior.