Foro
Hola, Caribalar
Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas con tus servicios.
Respecto a tus dudas, te informamos que:
-La otra compañía no podrá realizar el corte del servicio, ya que si tienes aún las líneas activas con Movistar, primero deberá gestionarse la portabilidad y este proceso suele gestionarse en un transcurso de 48 a 72 horas (hábiles).
-En dado caso que se realice la portabilidad, debes comunicarte con Vodafone a la línea 22123 o acercarte a una de sus tiendas y realizar la cancelación.
Esperamos que la información te sea útil.
Un saludo.
Karen.
Muchas Gracias por la información,
es muy útil, (pero espero que no presenten nada y no tener ni que llegar a cancelar la portabilidad, yo creo que algo les falta )
De todos modos, mantendré informado al foro sobre cómo evolucionan los acontecimientos y acaba la cosa, para que pueda servir en el futuro a quienes sufran lo mismo
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Caribalar
Nos alegra saber que te ha sido útil la información. Esperamos que no se presente el cambio a otra compañía y puedas seguir disfrutando de nuestros servicios.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.- Caribalar14-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Transcurrido un tiempo, no ha habido más intentos de cambio ni portabilidad forzada por parte de los falsos comerciales. Destacar la importancia de denunciar estos intentos, como ya he hecho, en todas las instancias y de mantenerse atentos. Mi agradecimiento a la Comunidad y especialmente al servicio de atención 1004 que me han facilitado información y confianza en todo momento
- iap197015-08-2024Más integrado que la RDSI
Hola me ha sucedido prácticamente lo mismo, sin (al parecer) que llegasen a controlar mi espacio personal en Movistar. A mi, más que la portabilidad, que he han dicho que se puede parar porque me van a informar antes y debo confirmarla, me preocupa lo que puedan hacer con la grabación de la conversación, los datos robados, etc. Algún consejo al respecto? Cualquier idea bienvenida y muy agradecido