Foro
Transcurrido un tiempo, no ha habido más intentos de cambio ni portabilidad forzada por parte de los falsos comerciales. Destacar la importancia de denunciar estos intentos, como ya he hecho, en todas las instancias y de mantenerse atentos. Mi agradecimiento a la Comunidad y especialmente al servicio de atención 1004 que me han facilitado información y confianza en todo momento
Hola me ha sucedido prácticamente lo mismo, sin (al parecer) que llegasen a controlar mi espacio personal en Movistar. A mi, más que la portabilidad, que he han dicho que se puede parar porque me van a informar antes y debo confirmarla, me preocupa lo que puedan hacer con la grabación de la conversación, los datos robados, etc. Algún consejo al respecto? Cualquier idea bienvenida y muy agradecido
- manelto11-01-2025Yo probé el VDSL
Justo me acaba de pasar lo mismo, me han llamado desde el 912641004, identificándose como de Movistar y diciendo que se había solicitado una portabilidad a Vodafone y que querían saber los motivos. Les informo que me llamaron ayer indicando que eran de Telefonica España SAU y que querían mejorar mi contrato por mi fidelidad a la compañía. Les pregunté si no sería un truco e insistí si no serían de una compañía contraría como Vodafone u Orange. Me respondieron que no.
Al mismo tiempo, por el fijo, han llamado identificándose como de Vodafone preguntando si aceptaba el cambio de compañía. Los de la supuesta Movistar me informan de que no se podía cancelar la contratación porque habían activado la permanencia por un año. Les digo que voy a interponer una demanda. Y llamo al 1004, pero es sábado y el servicio es de lunes a viernes (qué bien escogen las fechas los de Vodafone).
Supongo que no irá a más. Tal y como indica raulvlc76, he consultado la BBDD de la CNMC y, de momento, mis líneas siguen en Movistar.
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, iap1970
Lamentamos lo sucedido.
Recuerda que, Movistar siempre contactará contigo por medio de las líneas de atención 1002 o 1004. Te recomendamos en ningún caso facilitar información personal ante estas llamadas.
Un saludo.
Andrés.