Foro
Hola Caribalar. hoy 25 de octubre de 2025 leo tu relato y es 100% idéntico al que me ha hecho caer a mi hoy. paso por paso. Y cada uno que daba más receloso era yo y más seguro de que algo no funcionaba. Está muy muy bien articulada la suplantación. Cuando se han hecho con el control de su área privada de movistar anulan uno de tur móviles para que te asustes. en fin... no me repito porque todo lo has dicho y yo también he dado el nº de cuenta, por cierto. detalle clave para que salga este foro en busqueda: "se le escapó al final Telefonica Vodafon" como sin querer. ese elemento el clave porque es el desencadenante para que te enfades y comience de verdad el teatrillo. que si te cancelo, que si llama movistar y te dice lo de los 30 días sin internet y e Ministerio de telecomunicaciones, la denuncia dentro de 12 meses... en fin... toda la peli..
ya con calma a las 21:00 horas y tras mucho meditar, doy con este chat y cleo paso a paso lo que me pasó. He confirmado con el 1002 que nadie ha pedido portabilidad ni nadie me va a sancionar con nada si llega y yo me niego. y estoy seguro de que nadie la va a pedir. En la CNMC sigo en Movistar. He restituido mis claves en mi área privada de movistar (obviamente habían modificado mi email) Algún forero dice que es vergonzoso que Vodafon use esas estratagemas... no son Vodafon. ellos son víctimas de suplantación también.
Ahora bien y por eso escribo por aquí además de para ayudar a otras personas: ¿cual es la finalidad de la [...]? creo que no ha terminado. No van a portar nada porque no son Vodafon. Creo que mañana volverán a la carga con paciencia y creo que al final me pedirán dinero y claves para hacerse con dinero. Todo es un gran montaje para seguir apretando (ahora sí que sí tienen toda la info con comas de lo que hay en mi área de movistar, no pueden acceder ya porque cambié las claves pero ya se copiaron la info) y con la info que tienen seguir la manipulación para al final conseguir dinero. La [...] no estará culminada hasta que consigan dinero que para eso es todo este teatrillo que montan durante horas.
¿alguien por favor sabe como continuan estos [....]? ¿cuál es el siguiente paso que tratan de dar para culminar el robo de dinero que es el motivo último? Porque con tan solo un código de cuenta bancaria nada pueden hacer.
Si alguien sabe como continuan o qué fórmula de presión usan, que me lo diga... no quiero cortar el hilo con ellos porque voy a grabar las llamadas para denunciar ante la Guardia Civil. así que quiero ser amable con ellos.