Foro

Avatar de Josean_78
Josean_78
Yo probé el VDSL
31-03-2025

[...], engaño.

Después de muchos años en Movistar, en una conversación vi que era el que más pagaba 83€ sin Netflix, futbol ni nada de eso. Miré ofertas de otras operadoras y mejora con creces en Vodafone.

Total que me hacen una contraoferta, llamo a Vodafone para cancelar la portabilidad y después de todo, me dicen que meteni DNI y no me deja. He debido tener algún problema con Movistar.

El único problema que he tenido es que te pagado más de 80€ mucho tiempo.

No hagan caso de las contraofertas.

 

Me siento muy defraudado. Jamás volveré.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola, Josean_78 

     

    Vemos que al momento de realizarse el cambio de tarifa, se ha aplicado una oferta durante el margen de 12 meses con un importe de 59,90 €. 

     

    Por otra parte, te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Josean_78
    Josean_78
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

    Hola Andrés. Me dicen que tengo aplicada una promoción por 12 meses y no contraté eso.

    Cómo he comentado tras pagar más de 80€ empecé, desde la aplicación de Movistar, a quitar suscripciones para abaratar la cosa.

    Me quiere decir que haciendo eso he contratado otra oferta?

    Me parece increíble. En Vodafone por 46 € con Netflix para siempre.

    No sé qué pasa aquí

    ..

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola, Josean_78 

     

    Hemos recibido tus datos por privado y te hemos dejado un mensaje con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola, Josean_78 

     

    En primer lugar, te pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas.

     

    Si lo deseas, desde la comunidad, podemos revisar lo sucedido con la oferta que nos indicas. Para ello, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.