[....] (oferta 42,90 todo el fútbol)
Hola. Escribo esto por aquí para explicar mi situación y cómo Movistar (o al menos uno de sus operadores telefónicos) se han reído y me han [....] en mi cara. Describo cronológicamente:
- El día 28 de agosto leo una noticia en La Vanguardia: "Movistar revienta el mercado: fibra y móvil con todo el fútbol y ficción por 42,90 euros al mes". A las 10:43 de la mañana llamo al 900 220 121 (como se indicaba en la noticia) y pregunto al respecto. Se me indica que la oferta es para clientes de Vodafone y, que yo siendo de Pepephone no puedo recibir esa oferta. Lo acepto sin problema. Adjunto pantallazo:
- Esa misma tarde recibo una llamada del mismo teleoperador desde otro teléfono de Movistar (900 601 004) y me indica que lo ha consultado internamente y que sí se me puede aplicar la oferta aunque no sea de Vodafone. Durante la extensa llamada (40 minutos) me aseguro en numerosas ocasiones de que lo que estoy contratando es la mencionada oferta de 42,90 euros al mes. El teleoperador me dice que por supuesto, que no me preocupe. Cuando llega la hora de firmar el contrato, veo que no se corresponde con lo que habíamos hablado. Pregunto de nuevo. El teleoperador me indica que la oferta es de 12 meses y que se aplicará inmediatamente al contratar el paquete pero que lo que estoy firmando es la tarifa sin oferta, es decir, lo que pagaría a los 12 meses. Me fío del operador, pues no me queda otra. Adjunto pantallazo de esta segunda llamada:
- El día 20 de septiembre recibo mi primera factura de Movistar y compruebo que lo que se me ha cobrado no tiene nada que ver con lo que me había indicado el operador telefónico con el que había contratado. Inmediatamente procedo a llamar al 1004 para informarme y una amable teleoperadora me dice que lo que yo tengo contratado tiene un precio mensual de 130 euros al mes y que yo no era elegible para la oferta de 42,90 al no ser de Vodafone. Le explico la situación y le indico los detalles de la llamada con su compañero el cual me había [....], pues me había dado información totalmente errónea para que contratara el servicio a sabiendas de que me cobrarían mucho más. La teleoperadora me indica que inicia una reclamación con todo lo explicado y que escucharían la llamada en cuestión y me darían respuesta en 1 o 2 días. El número de la reclamación es el CP2409T2Z7M1TQ/0. Adjunto pantallazo de la llamada:
- Esta tarde (25 de septiembre) al no recibir respuesta llamo de nuevo al 1004 y otra teleoperadora me indica que la reclamación se ha cerrado y que deberían haberse puesto en contacto conmigo. Le explico la situación y me dice que no hay nada que hacer. Le pregunto si hay alguna manera de hacerse con la llamada en la cual contraté para poder confirmar lo que ya sé: que me estafaron. Me dice que no y poco más que me dice que no hay nada que hacer, que me han [....] y que me fastidie.
Recurro a este foro para ver si hay alguna alternativa antes de evidentemente darme de baja de Movistar. Consultaré también si hay alguna manera de hacer reclamaciones por vías paralelas. Agradecido por cualquier respuesta.