Foro

Juan_CarlosIO's avatar
Juan_CarlosIO
Yo probé el VDSL
28-10-2024

[....] por Telefónica o, y toreado por sus teleoperadores

Buenos días por decir algo, iniciamos el "intento" de cambiar nuestro sistema de internet de radio frecuencia a Satelite 5G, lo único que he conseguido es un cabreo detrás de otro, me pasan facturas(desde Septiembre) por un servicio que no tengo, me prometen desde su call center que me llamaran para venir los técnico para ver la posibilidad por cobertura o instalar si se puede, llamo cada semana por teléfono, y después de mucho tiempo  en espera todos los teleoperadores tratan de escurrir el bulto, y no me solucionan nada. He pedido hablar con un supervisor, o responsable y no hay manera de hablar con nadie.

Hace tiempo que he puesto otra queja en el foro, pase todos los datos que me pidieron, ubicación, referencia catastral, titular, etc..y tampoco hubo resultados.

Quiero una solución YA,  y la devolución del importe cobrado indebidamente por un servicio que no puedo disfrutar, estoy cansado de chocar contra el muro de la burocracia de Telefónica.

Quedo a la espera de una pronta solución de este tema, estoy meditando emprender acciones legales, igual es la única opción.

1 Reply