Foro

IsaP1
Más integrado que la RDSI
29-09-2025

[...] Y ENGAÑO MOVISTAR MUCHO CUIDADO CON LOS REGALOS NO ES VERDAD

Tras más de 20 años y cansada del mal servicio, mala atención y mala cobertura en mi casa aún estando enfrente de las oficinas centrales de telefónica me doy de baja con ustedes para siempre.

Ahora lo que reclamo es que cual es mi sorpresa para más inri que me dice que tengo que pagar 150€ de un secador de pelo que hace un año me regalaron diciendo que ERA UN REGALO PARA MI POR SER CLIENTE VIP. Pregunté varias veces que no me fiaba y que si de verdad era un regalo y me dijeron por supuesto. Pues hoy me dicen que tengo que pagarlo a razón de 4,5€ hasta noviembre de 2028. 

Ojalá muchas personas veiais esto para que veias la [...] tan tremenda con la que voy a empezar acciones legales. Todo el mundo que le haya pasado por favor contactar conmigo para que podamos ser muchos. Yo ya estoy distribuyendolo por redes sociales, conocidos, mails y todos los medioc posibles. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

Hola, IsaP1 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ha podido solucionar tu incidencia desde por otro canal de atención de Movistar, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos

Comercial-movistar
    30-09-2025

Hola, de nuevo,

Tan pronto tengamos tus datos, consultaremos y te daremos una respuesta. 

Saludos.

Comercial-movistar
    30-09-2025

Hola, IsaP1

Bienvenida a la Comunidad de Movistar

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre el secador de pelo ofertado. Para revisar tu caso y poder darte una respuesta, por favor, pásanos por privado tusa datos personales: Dni y teléfono de contacto y te decimos. 

Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier

IsaP1
    Más integrado que la RDSI
    29-09-2025

Lo que estoy pidiendo es la grabación y el contrato de esto que nunca me hicisteis ahora me da igual lo que digáis es lo que me diisteis por telefono hace un año 

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    29-09-2025

Hola IsaP1,

¿Tienes la referencia del secador para ver las condiciones que aceptaste?

Un saludo.