Cancelación de portabilidad y de notificación de baja del número 9XX-XXX-XXX
Mediante el presente escrito, D / Dª. _________________________, mayor de edad, con DNI nº___________________- _, del que acompaña fotocopia por ambas caras, ante el operador acreditado para prestar servicios de telecomunicaciones VODAFONE, con CIF [ AQUI VA EL CIF DE LA COMPAÑIA ], en su condición de operador receptor final del número citado en el encabezamiento del presente escrito, como mejor convenga en derecho comparezco y
DIGO:
1.- Que con fecha 28-12-2013 realicé cambio de operador con conservación de numeración (portabilidad) de MOVISTAR a VODAFONE, causando, por tanto, baja en MOVISTAR, tal y como estipula la normativa legal sobre telecomunicaciones y las especificaciones técnicas sobre portabilidad.
2.- Con fecha __________________, deseo cancelar dicha portabilidad por motivos personales y volver a contratar mis servicios de telefonía fija y ADSL con MOVISTAR.
3.- Entiendo que según las especificaciones técnicas de la portabilidad fija eso supondría una baja en VODAFONE, entrando el número citado en el asunto en un proceso de notificación de baja , con un plazo de un mes de guarda del número ( en previsión de que pueda realizarse una portabilidad a otra compañía ) desde el inicio de portabilidad, finalizando tal periodo el 28-1-2014.
4.- Entiendo también que solicitando a VODAFONE la cancelación de la notificación de baja del número, este número volvería a estar activo para poder portarlo a cualquier compañía de mi elección
5.- Que las citadas cancelaciones debo pedirlas al operador receptor final del número ( según disponen las especificaciones técnicas de la portabilidad ), y que según los registros oficiales será VODAFONE a partir del día 9-1-2014.
Y por todo lo expuesto anteriormente, ante el operador de telecomunicaciones VODAFONE,
SOLICITO:
1.- Que VODAFONE, en su condición de operador receptor, solicite a la Asociación de operadores de portabilidad, como entidad de referencia en materia de conservación de números,
CANCELACION DE LA PORTABILIDAD del número 9XX-XXX-XXX ( pues estoy dentro del plazo para pedirla ),
a fin de poder seguir con mi actual compañía MOVISTAR.
2.- Que, en caso de haberse realizado la portabilidad o que ésta no pueda evitarse por estar calificada como "NO CANCELABLE" y el número entrara ( por el proceso de cancelación de la portabilidad ) en un proceso de notificación de baja, VODAFONE, en su condición de operador receptor final, solicite a la Asociación de operadores de portabilidad, como entidad de referencia en materia de conservación de números,
CANCELACION DE NOTIFICACION DE BAJA del número 9XX-XXX-XXX ,
a fin de poder activar la citada línea, para poder pedir su portabilidad hacia MOVISTAR.
Atentamente, les saluda
D. ___________________________
En ______________, a ___ de _______________de ________
X X X
Espero que te pueda servir de ayuda.
Un saludo.
P.D: Si te sirvió de ayuda, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias