Foro

dreammachine
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2012
Resuelto

15 dias con movistar, primera factura y ...

Hola, me pusieron el ADSL 10 Mb. (el de 19,90 euros que se convierten en algo mas de 40 con el IVA y la cuota de linea) el pasado 9 de Octubre sobre las siete de la tarde, hoy recibo la primera factu...
    12-11-2012

Hola a todos,

Os comento como factura Movistar los servicios, el adsl o el imagenio siempre es a mes vencido, pero la cuota de la línea la cobra un mes por adelantado, en caso de darse de baja se devuelve en el siguiente recibo, no es ningún tipo de fianza, solo que se cobra por adelantado los 13,97 euros que es la cuota de línea, si te has dado del alta el mes pasado, en el primer recibo te cobraran desde el día del alta, el mes que te llega la factura y ese mes por adelantado, en la factura siguiente por ejemplo de diciembre te cobraran enero, en enero, febrero y así sucesivamente, solo es un mes de cuota, pero en la primera factura se cobra por atrasado desde que te diste de alta y a eso hay que sumarle la cuota por adelantado, digamos que si se hace una regla de tres vereis que son 13,97 al mes.

Saludos y no se si me he explicado, me decís ¿vale?