Foro

Rafavillar
Yo probé el VDSL
04-06-2026
Resuelto

20 días pedido Deco

El día 16 comenzó la odisea de solicitar de forma gratuita el deco que decía Movistar que enviarían en 48 horas. Pasaron las 48 horas y nada, pasaron otras 48 y nada, y mientras tanto todos los días recibiendo dos llamadas de zeleris al día diciendo que en 48 horas llegaría. Llamo al 1004 al 1002 creo que era el otro y abren incidencias, que me llega en otros 4 días, después que otra vez en otros tres o cuatro llega… y han pasado casi 20 días y en teoría hoy de nuevo por enésima vez llegaba de nuevo, y nuevamente no ha llegado. Me parece tercermundista, una tomadura de pelo y reírse del cliente. No sois serios.

• Comprendo tu malestar y lamento el tiempo que ha tardado tu solicitud.

He realizado una nueva solicitud, para que se envíe el descodificador solicitado. Ten presente que desde aquí, mantendremos el seguimiento hasta que se complete la entrega del equipo.

Para finalizar la tramitación de la solicitud:

• Vas a recibir un SMS en el 69****760, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.

• Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. 

Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. 

31 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

Hola, Rafavillar.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.