Foro

cacuher
Yo probé el VDSL
23-06-2025

4 días sin conexión

Llevamos desde el viernes 20 sin conexión de ningún tipo. El sábado por la tarde nos dijeron que era una avería en la zona y nos dieron número de incidencia pero desde entonces no   hemos  vuelto a tener noticias de ningún tipo. 

Los mensajes de la conversación que abrí para comentar la situación han desaparecido solo tengo los privados y el SMS con el número de incidencia pero desde el sábado no hemos tenido ninguna noticia más y llevamos ya 4 días.. 

Quisiera alguna información, es inaceptable  después de 4 días sigamos así y no informen de la situación digamos sin tener noticias. 

llanas y sale una grabación y te cuelgan.  No decían en la carta que han mandado, para contarnos todas las mejoras que siempre podrías hablar con Bs persona?
No hay nadie que atienda e  informe y que desaparexzcan mis mensajes no me tranquiliza en absoluto

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2025

Hola cacuher 

Vemos que tu caso está siendo atendido en otra conversación, para no duplicar las respuestas, nuestros compañeros del servicio técnico seguirán atendiéndote en ella.

Un saludo, Vero.