Foro
Hola arizonamedusa
No podemos agilizar la resolución a la incidencia, debemos esperar. No obstante dispones de la opción de desistir del frigorífico, dispones de 14 desde la adquisición del mismo, este fue el 31/08/2026. El desistimiento es gratuito, solo debes rellenar el formulario, te lo recogen en el domicilio y posteriormente si lo deseas puedes adquirir uno nuevo.
Pilar.
A ver si no me he explicado.
Lunes llamo para desestimiento por golpe en transporte.Nadie hace nada,no me dan código de desestimiento.Llamo el martes dicen dejarlo solucionado desestimiento con reposicion.El mismo martes me niegan se haya hecho dicha gestión desde el 1004.Miercoles seguimos sin nevera,ocupando el espacio de mi cocina por qué sigue sin desembalar del todo y Movistar NO me da ninguna solución más que espere.
Jueves en mi desesperación vuelvo a escribir al WhatsApp de Movistar y me indican un código de desestimiento,insisto en que me digan que pasa y por qué tanto problema y me dice que el desestimiento está bloqueado y realizan REQ.
Domingo y me contestas que realice un desestimiento por mi propia cuenta y que luego inicie el pedido de un nuevo dispositivo.Estamos hablando de una NEVERA que es un bien de primera necesidad y según vuestras contestaciones estoy cada vez más lejos de una solución lógica, responsable y a la altura de lo que esperaba de Movistar.
Reclamo recogida del dispositivo golpeado por transporte con reposición.Creo que después de TODA la semana sería la mínima compensación que se podría hacer a mí familia después de estar con una nevera de playa y niños pequeños que inician el colegio mañana.
Espero una respuesta a la altura del problema y no lo que estáis haciendo.
- Comercial-movistar06-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, arizonamedusa.
La gestión realizada continúa en curso y, en cuanto el área encargada me dé respuesta, te escribiré.
Entiendo la importancia de tu caso y la urgencia de tener pronto la nevera, y te aseguro que estoy haciendo todo lo posible para ayudarte.
Saludos,
Yenireth.
- arizonamedusa07-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
1 SEMANA SIN NEVERA!Y CON UNA NEVERA OCUPANDO MI COCINA.
BASTA YA!
- Comercial-movistar07-09-2026Moderador Global Comercial
Hola arizonamedusa
He reiterado la solicitud de desistimiento, solicitando la retirada inmediata del frigorífico defectuoso, vamos a seguir insistiendo y en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos.