Foro

Avatar de vicper
vicper
Más integrado que la RDSI
14-02-2013
Resuelto

Los regalos.¿son mentira?

 

Contrate en Septiembre el adsl + llamadas y me ofrecieron de regalo dos billetes de avión a París o Roma; pero es imposible contactar con alguien que me de una solución. En el 1004 me dicen que en una tienda movistar, en la tienda que ellos no saben nada por e-mail no contestan (por lo estoy pensando que esto es un engaño) No creo que una empresa  como movistar necesite este tipo de publicidad  que solo puede perjudicar su prestigio. Yo no les pedí ningún regalo,pero si los ofrecen los deben de entregar.

Si quieren más datos mi  e-mail es:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Gracias


  • vicper escribió:

     

    Gracias Jaime,

    Posiblemente sea este el caso, pero movistar tendría  que controlar esto.

    Un saludo

    Victoria 


    Hola Victoria

     

    Nos acaba de comentar el distribuidor que te han vuelto a enviar el mail con el premio, el anterior lo debias tener en la bandeja de spam.

     

    Un saludo.

     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Pam1984
    Pam1984
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-03-2013

    HOla,

     

    Yo tengo el mismo problema desde NOVIEMBRE ,me ofrecieron 10 noches de hotel y envie mi primera factura al correo que ellos dan. Y ni caso puse un mensaje aqui y un moderador me pidio los datos y me escribio diciendo que ya los tenian que me iban a llamar .Y no me han llamado ni me han escrito ..todavia sigo en espera.

     

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-02-2013

    vicper escribió:

     

    Gracias Jaime,

    Posiblemente sea este el caso, pero movistar tendría  que controlar esto.

    Un saludo

    Victoria 


    Hola Victoria

     

    Nos acaba de comentar el distribuidor que te han vuelto a enviar el mail con el premio, el anterior lo debias tener en la bandeja de spam.

     

    Un saludo.

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-02-2013

    vicper escribió:

     

    Gracias Jaime,

    Posiblemente sea este el caso, pero movistar tendría  que controlar esto.

    Un saludo

    Victoria 


    Buenos días vicper

     

    Tienes un mensaje privado esperándote :smileywink:

     

    Un saludo.

  • Avatar de vicper
    vicper
    Más integrado que la RDSI
    18-02-2013

     

    Gracias Jaime,

    Posiblemente sea este el caso, pero movistar tendría  que controlar esto.

    Un saludo

    Victoria 

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-02-2013

    vicper escribió:

     

    Hola,

    Lo contrate por teléfono por llamada de un comercial, su nombre es Vxxxxxxxxx el día 12/09/2012.

    Los regalos estaban publicados en la Web de movistar (ofrecían 12 noches de hotel o dos billetes de avión) ; y los regalos los tenia que reclamar en,  regalos @altas-movistar.es (adjuntando un código que venia en la factura)

    Pero me ha sido imposible contactar. 

    Un saludo

     

     


    Buenas tardes

     

    Enviame por favor tus datos por privado e intentamos averiguar algo al respecto.

     

    Un saludo.

  • Avatar de dymasaltair
    dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    16-02-2013

    Hola vicper, por lo que parece contrataste los servicios de movistar por un distribuidor autorizado por movistar , mira el siguiente  hilo:

    http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Correo-regalos-altas-movistar-com/td-p/485387/page/2 

     

     están en situación igual a la tuya, y los moderadores piden los datos para reclamar los regalos (al ser un distribuidor oficial de movistar) , por lo que el regalo no lo tienes perdido.... solo espera que un moderador te pida tus datos.

     

    Un saludo y suerte.

  • Avatar de Jaime
    Jaime
    Yo probé el VDSL
    16-02-2013

    Yo, por experiencia propia , te aseguro que los regalos que se publicitan aquí o en la web de Movistar, son verdad.

     

    Por lo que tú dices te los publicitan en la web, sí, pero en la web del distribuidor, el correo que pones no es de movistar. Lo ponen parecido, pero supongo que es de un distribuidor listillo que quiere hacer clientes. Movistar debería vigilar más esas cosas.

     

    A mi no me suena que en movistar.es hayan dado ese regalo por darse de alta. Míra bien cual es la web pero creo que te has quedado sin regalo.

     

    Suerte

     

    Edito: Mira  http://www.altas-movistar.es/internet/duos/adsl_10mb?tsource=norecibido&distribuidor=norecibido  La empresa se llama SINERTEC, y ahora "regalan" viajes a Canarias.

  • Avatar de vicper
    vicper
    Más integrado que la RDSI
    15-02-2013

     

    Hola,

    Lo contrate por teléfono por llamada de un comercial, su nombre es Vxxxxxxxxxxx el día 12/09/2012.

    Los regalos estaban publicados en la Web de movistar (ofrecían 12 noches de hotel o dos billetes de avión) ; y los regalos los tenia que reclamar en,  regalos @altas-movistar.es (adjuntando un código que venia en la factura)

    Pero me ha sido imposible contactar. 

    Un saludo

     

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-02-2013

    Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    ¿La promoción a la que te refieres es de nuestra web o es una promoción de alguna cadena de distribuidores? Si este es el caso, tendrías que ponerte en contacto con el teléfono de atención de dicha cadena de distribuidores o reclamar presencialmente ya que se trataría de una promoción exclusiva de dichas tiendas.

     

    Indicanos cual es la cadena de distribuidores con la que contrataste esta promoción por si pudiéramos averiguar algo.

     

    Un saludo.