zeleris y sus mentiras
Buenos Dias,
Hace unos dias dí de alta un servicio nuevo, que espero poder probar Movistar Car, que comprende la entrega de un aparato que tengo que instalar en mi coche.
La entrega la gestiona Zeleris, que es esa empresa del grupo Telefonica que te manda un SMS donde te dicen un dia de entrega.
LLegado el día estas todo el día esperando que te hagan la entrega desde las nueve de la mañana sin moverte de tu casa. y justo a las 7 y media te mandan un SMS que dice que han intentado entregarte el paquete pero que estabas ausente. LO CUAL ES MENTIRA.
Se te queda cara de tonto llamas al telefono de atención de Zeleris y te dicen que la atención era hasta las siete de la tarde, ahora la cara de tonto pasa a cara de enfado y rabia.
Al dia siguiente dicen que te lo ponen otra vez en reparto, llamas de nuevo a ese telefono que es un servicio automático ( una maquina ) y te termina diciendo que tu paquete esta en reparto. punto
Y yo me pregunto ¿Donde narices se puede poner una reclamacion para que esta gente no te tome el pelo mas? En Zeleris no se puede
Le ha pasado a alguien esto de que te tengan un dia esperando y al final del dia te manden un mensaje diciendo que estabas ausente?
¿Es culpa del transportista, de Zeleris, o de Telefónica?
Gracias
Hola abcisa
Hemos abierto la reclamación (nº indicamos por privado).
El departamento responsable de su gestión te notificará su resolución por escrito una vez la haya tramitado.
Dispone de un plazo máximo de 15 días para atenderla y de 25 días para comunicarte el resultado, ambos plazos desde la recepción de la reclamación.Por otra parte, recordarte que el teléfono de Atención del Proveedor donde te informarán del estado de la entrega es el 900800860.
Un saludo
Cristina