Foro

abcisa
Yo probé el VDSL
16-04-2021
Resuelto

zeleris y sus mentiras

Buenos Dias, 

Hace unos dias dí de alta un servicio nuevo, que espero poder probar Movistar Car, que comprende la entrega de un aparato que tengo que instalar en mi coche.

La entrega la gestiona Zeleris, que es esa empresa del grupo Telefonica que te manda un SMS donde te dicen un dia de entrega.

LLegado el día estas todo el día esperando que te hagan la entrega desde las nueve de la mañana sin moverte de tu casa. y justo a las 7 y media te mandan un SMS que dice que han intentado entregarte el paquete pero que estabas ausente. LO CUAL ES MENTIRA.

Se te queda cara de tonto llamas al telefono de atención de Zeleris y te dicen que la atención era hasta las siete de la tarde, ahora la cara de tonto pasa a cara de enfado y rabia.

Al dia siguiente dicen que te lo ponen otra vez en reparto, llamas de nuevo a ese telefono que es un servicio automático ( una maquina ) y te termina diciendo que tu paquete esta en reparto. punto

Y yo me pregunto ¿Donde narices se puede poner una reclamacion para que esta gente no te tome el pelo mas? En Zeleris no se puede

Le ha pasado a alguien esto de que te tengan un dia esperando y al final del dia te manden un mensaje diciendo que estabas ausente?

¿Es culpa del transportista, de Zeleris, o de Telefónica?

Gracias 

Comercial_movistar
    16-04-2021

Hola abcisa

Hemos abierto la reclamación (nº indicamos por privado).

El departamento responsable de su gestión te notificará su resolución por escrito una vez la haya tramitado. 

Dispone de un plazo máximo de 15 días para atenderla y de 25 días para comunicarte el resultado, ambos plazos desde la recepción de la reclamación.

Por otra parte, recordarte que el teléfono de Atención del Proveedor donde te informarán del estado de la entrega es el 900800860.

Un saludo
    Cristina

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Joan 8
    Yo probé el VDSL
    04-03-2022

No hagais caso a Movistar. No han echo mas que mentirme y darme largas. Son unos [....] han pasado 27, dias y no han solucionado nada. Hay stock de las consolas en todas las tiendas. Es vergonzoso pero ya estamos trabajando en una denucia colectiva. Todo el mundo que quiera participar que me hable por privado y le facilitare mi whats app

• Hola Joan 8

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. Comprobamos que tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad que sea posible. 

Un saludo

Raquel 

Joan 8
    Yo probé el VDSL
    01-03-2022

Todavía sigo esperando mi xbox... Lamentable

• Hola Joan 8 

Sentimos que te estés planteando la posibilidad de tramitar la baja.

Te mantendremos informado sobre tu caso desde este hilo.

Un saludo

Tere

Joan 8
    Yo probé el VDSL
    17-02-2022

Zeleris es lamentable, yo estoy esperando mi xbox series s desde el dia 9-2-2022 y estamos a dia 17-2, zeleris asegura que la tengo en mi casa cosa que es totalmente mentira y esto va para largo...

Sinceramente me voy a dar de baja con Movistar hasta que dejen de trabajar con esta gente... Que triste que los clientes tengamos que sufrir esto.

Yo estoy gestionando la reclamación con ocu. He de esperar a que me lo resuelvan o pasados 30 dias desde la notificación de la incidencia.

Esto no va a acabar aqui!

Comercial_movistar
    Moderator
    16-04-2021

Hola abcisa

Hemos abierto la reclamación (nº indicamos por privado).

El departamento responsable de su gestión te notificará su resolución por escrito una vez la haya tramitado. 

Dispone de un plazo máximo de 15 días para atenderla y de 25 días para comunicarte el resultado, ambos plazos desde la recepción de la reclamación.

Por otra parte, recordarte que el teléfono de Atención del Proveedor donde te informarán del estado de la entrega es el 900800860.

Un saludo
    Cristina

• Hola abcisa

Sentimos los inconvenientes causados; Desde la Comunidad podemos trasladar una reclamación por tu descontento por lo sucedido.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema