Foro
Desestimiento con REPOSICIÓN!!!!!!!!!!!!
- Comercial-movistar08-09-2026Moderador Global Comercial
Hola arizonamedusa
Entiendo tu frustración, la empresa de transporte Zeleris se pone en contacto contigo para concertar cita para ir al domicilio a recoger el frigorífico.No obstante puedes contactar con ellos en el número de teléfono 917078577.
Vamos a seguir pendientes con tu caso y lo vamos revisando.
Saludos. Lourdes
- arizonamedusa08-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Es ADER la empresa de recogida,la nevera la han recogido hace una hora y casualmente la persona que la ha recogido hoy es la misma que consta en el albarán de entrega por tanto el golpe se produjo con esa misma persona.Ese repartidor ha desembalado la nevera en mi cocina y me ha dejado los cartones en la puerta de casa.Adjunto fotografía he tenido yo que tirar la caja.
Sigo a la espera de la nueva nevera.
- Comercial-movistar14-09-2026Moderador Global Comercial
Hola arizonamedusa
No hemos vuelto a recibir respuesta tuya.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar07-09-2026Moderador Global Comercial
Hola arizonamedusa
En la reclamación gestionada anteriormente se solicita reposición, no obstante hemos solicitado el desistimiento para que se tengan en cuenta los plazos, vamos a estar pendientes y te mantenemos informado.
Pilar.
Pilar.