Foro
1 SEMANA Y 1 DIA SIN NEVERA
Buenas tardes
Ayer después de una conversación paranormal en WhatsApp de 1004 llame al 1004 y una compañera IZASKUN sin dar mil vueltas entendió mi caso a la primera.Me dijo que la REQ ya estába resuelta y el desestimiento en marcha (me llegó mensaje de ADER para recogida HOY día 8 de Septiembre)pero ahora a las 16.56 aún no la han recogido.
Por otra parte me hizo un nuevo pedido de un nuevo dispositivo como reposición del anterior,firmando un nuevo contrato.
Por lo que tengo la recogida aún NO efectuada de la nevera golpeada.
La entrega de nuevo dispositivo entiendo que entre 48 y 72 horas.
Hace 20 min me ha llamado un compañero Johan Martínez que supuestamente estaba en agenda con el,su trato ha sido denigrante,sin escucharme un segundo me hablaba de otra nevera que tuve que hacer desestimiento por fallo a principios de agosto,una nevera blanca Haier y que nada tiene que ver con la que estoy pidiendo desestimiento con Reposición que es un LG gris.
Me decía que había fotos de la nevera instalada y sin golpes y poniendo en duda todo el rato,primero mi estado de nervios,lógico después de más de una semana sin nevera y teniendo la nevera al lado ocupando mi cocina sin desembalar.Hasta que por fin me he dado cuenta que hablaba de la otra nevera mi estado de nervios había escalado a niveles de locura y el ni quería solucionar ni seguir hablando conmigo y se ha negado a comprobar lo que le estaba diciendo.
Tener a una cliente llorando,rogando que mire las fotos que dicen haberle enviado por qué se niega a entender lo que sucede no es lo que se espera de la atención al cliente.
Me he sentido como una auténtica [....] y a punto de la psicosis.
Espero no surja ningún problema más para todos los inconvenientes que estoy sufriendo desde hace ya una semana y un día.
Ruego me confirmen está todo correcto y la recogida está en marcha y la nueva nevera en camino.
- Comercial-movistar08-09-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo arizonamedusa
Tiene el pedido en ejecución, te he enviado un mensaje privado detallándote.
Saludos.