Foro
Hola ikaroAlvarez,
Si te parece miro que es lo que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Hola Jesus,
Eres la primera persona de Movistar que por lo menos me dice que me lo mira. Ya es un paso, gracias de verdad.
Lástima que no lo hubiera leido antes... después de amenazarme con darme de baja la línea por no pagar la factura, he tenído que cambiar de compañía y asumir los 190 € de presunta "permanencia".
Por supuesto he ido a la oficina de consumo con mi caso y espero que se haga justicia. Por lo menos salí contento de alli ya que me dijeron que de telefonía son las mayorías de las reclamaciones y que siempre abusan mucho de los clientes porque la mayoría no reclama. A ver si hay suerte y no gana siempre Goliat!
Yo por mas que lo pienso no lo entiendo, ni la persona de consumo tampoco. Me quieren cobrar 121 euros por venir un técnico a reparame un Router que estaba defectuoso. En España y supongo que en todos los sitios cuando compras un aparato electrónico tiene una garantía y si está estropeado no te cobrar por su reparación. Lamentable... y por mas que intenté razonar con el 1004 no hubo manera, lo pagas por que si. En fin...
- ACHIKITAUN04-03-2013Yo probé el VDSL
Para que quede claro entonces se considera servicio del tecnico si este entre al domicilio no? si no entra ni un centimetro esta claro que no hay servicio alguno? y podemos solicitar un informe de las actuaciones realizadas en mi domicilio?
- JesusL-Movistar04-03-2013Antiguo Moderador
Hola ACHIKITAUN,
Por lo que dices, supongo que has tenido un problema de este tipo, te digo, hasta el ptr es de Movistar y desde el ptr (si no tienes mantenimiento o teléfono en alquiler) es tuyo, si el técnico cuando va a casa la avería es del ptr para dentro del domicilio se factura, si la avería es hasta el ptr no, el informe de la actuación es una copia de la hoja de averías que deja el técnico al cliente.
Saludos
- cdjluis7211-03-2013Yo probé el VDSL
A mi me han facturado el desplazamiento del tecnico por el siguiente concepto en la factura:
SUSTITUCION Y REPARACION DE EQUIPOS DE PROPIEDAD DE TELEFONICA
He puesto dos reclamaciones y una tercera que ha aparecido misteriosamente por ese motivo sobre una factura que no es de la incidencia, todas denegadas, que tengo que pagar dice el individuo que resuelve las reclamaciones.
LLame al 1002 por que desde el mismo día que me dieron de alta la linea, tuve problemas de ruidos y desconexiones en el router, me enviaron un tecnico supuestamente de forma gratuita, pero ya vez, tengo que pagar la reparación de los equipos de Movistar. 7 años con Jazztel sin ningun tipo de problema, viene movistar y me fastidia la vida, ambos operadores usando la misma instalación en mi domicilio.
En fin.