Foro
Para que quede claro entonces se considera servicio del tecnico si este entre al domicilio no? si no entra ni un centimetro esta claro que no hay servicio alguno? y podemos solicitar un informe de las actuaciones realizadas en mi domicilio?
Hola ACHIKITAUN,
Por lo que dices, supongo que has tenido un problema de este tipo, te digo, hasta el ptr es de Movistar y desde el ptr (si no tienes mantenimiento o teléfono en alquiler) es tuyo, si el técnico cuando va a casa la avería es del ptr para dentro del domicilio se factura, si la avería es hasta el ptr no, el informe de la actuación es una copia de la hoja de averías que deja el técnico al cliente.
Saludos
- cdjluis7211-03-2013Yo probé el VDSL
A mi me han facturado el desplazamiento del tecnico por el siguiente concepto en la factura:
SUSTITUCION Y REPARACION DE EQUIPOS DE PROPIEDAD DE TELEFONICA
He puesto dos reclamaciones y una tercera que ha aparecido misteriosamente por ese motivo sobre una factura que no es de la incidencia, todas denegadas, que tengo que pagar dice el individuo que resuelve las reclamaciones.
LLame al 1002 por que desde el mismo día que me dieron de alta la linea, tuve problemas de ruidos y desconexiones en el router, me enviaron un tecnico supuestamente de forma gratuita, pero ya vez, tengo que pagar la reparación de los equipos de Movistar. 7 años con Jazztel sin ningun tipo de problema, viene movistar y me fastidia la vida, ambos operadores usando la misma instalación en mi domicilio.
En fin.
- JesusL-Movistar12-03-2013Antiguo Moderador
Hola cdjluis72,
Ya siento lo que te ha pasado, como tengo tus datos, voy a consultarlo con mi jefe, a ver que me dice, en cuanto sepa algo te comento ¿te parece?
Saludos
- cdjluis7216-04-2013Yo probé el VDSL
Al final he regresado a Jazztel, no tengo ningun ruido en la línea, la cobertura del router es hasta 100metros (me vuelvo a conectar desde el coche en la calle y eso que vivo en un tercero) y no los 8 metros de los router Movistar, he estado en Francia desde el jueves pasado hasta el día de ayer y el roaming me ha funcionado estupendamente, sin ningun tipo de restricciones como las que pone movistar a las portabilidades nuevas y por su puesto no he tenido que pagar ninguna fianza para ello, tal como lo exige Movistar.
Ahora estoy a la espera de que los impresentables de Movistar me cobren la penalización para denunciarlos en todos lados, tengo documentado todo el martirio que he pasado en Movistar en apenas 3 meses, ademas de tener en soporte digital todas las incongruencias que se les puede ocurrir a los del 1004.
- ACHIKITAUN04-03-2013Yo probé el VDSL
si lo he tenido agradeceria pudieras contestar en el hilo que abri ayer al respecto, lleva un dia abierto sin que nadie de movistar me conteste.
Saludos