Foro
A mi me han facturado el desplazamiento del tecnico por el siguiente concepto en la factura:
SUSTITUCION Y REPARACION DE EQUIPOS DE PROPIEDAD DE TELEFONICA
He puesto dos reclamaciones y una tercera que ha aparecido misteriosamente por ese motivo sobre una factura que no es de la incidencia, todas denegadas, que tengo que pagar dice el individuo que resuelve las reclamaciones.
LLame al 1002 por que desde el mismo día que me dieron de alta la linea, tuve problemas de ruidos y desconexiones en el router, me enviaron un tecnico supuestamente de forma gratuita, pero ya vez, tengo que pagar la reparación de los equipos de Movistar. 7 años con Jazztel sin ningun tipo de problema, viene movistar y me fastidia la vida, ambos operadores usando la misma instalación en mi domicilio.
En fin.
Hola cdjluis72,
Ya siento lo que te ha pasado, como tengo tus datos, voy a consultarlo con mi jefe, a ver que me dice, en cuanto sepa algo te comento ¿te parece?
Saludos
- cdjluis7216-04-2013Yo probé el VDSL
Al final he regresado a Jazztel, no tengo ningun ruido en la línea, la cobertura del router es hasta 100metros (me vuelvo a conectar desde el coche en la calle y eso que vivo en un tercero) y no los 8 metros de los router Movistar, he estado en Francia desde el jueves pasado hasta el día de ayer y el roaming me ha funcionado estupendamente, sin ningun tipo de restricciones como las que pone movistar a las portabilidades nuevas y por su puesto no he tenido que pagar ninguna fianza para ello, tal como lo exige Movistar.
Ahora estoy a la espera de que los impresentables de Movistar me cobren la penalización para denunciarlos en todos lados, tengo documentado todo el martirio que he pasado en Movistar en apenas 3 meses, ademas de tener en soporte digital todas las incongruencias que se les puede ocurrir a los del 1004.
- Alb3rt016-04-2013Yo probé el VDSL
A mi me sucedio lo mismo cuando contrate movistar fusion , como te tienen 12 meses de permanencia, que coincidencia sino me doy de baja en el acto y aun asi tambien me lo estoy pensando asumir la penalizacion en en otra compañias lo amortizas en nada, SI SE PUEDE
- cdjluis7213-03-2013Yo probé el VDSL
Gracias por tu implicación, pero no creo que obtenga ya alguna solución desde atencion al cliente de Movistar, ya he reclamado y denunciado a Movistar ante la Secretaría de Estado de telecomunicaciones, pidiendo la devolución de lo indebidamente cobrado y que me retiren el compromiso de permanencia para poder contratar con alguna otra operadora con la que pueda mantener una relación con un minimo de transparencia. Si comparas Jazztel con Movistar no hay color, desde al alta aun tengo incidencias por la baja cobertura del router Wifi dentro de mi domicilio (Con Jazztel me conectaba hasta desde la calle y con Movistar solo puedo hacerlo desde no mas de 8 metros del Router). Cambiar de operador ha sido definitivamente una mala decisión.
- isd24-04-2013Yo probé el VDSL
cdjluis72 escribió:ya he reclamado y denunciado a Movistar ante la Secretaría de Estado de telecomunicaciones, pidiendo la devolución de lo indebidamente cobrado
Buenas tardes,
Me podía por favor indicar con detalles como puedo hacer la denuncia?
Muchas gracias antemano.
Salu2
- isd24-04-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes cdjluis72,
esto es lo que a mi me sucedido clasico:smileywink:
y gracias por las instrucciones, me pongo a la lectura
Salu2
- ikaroAlvarez01-04-2013Mi vida cambió con el ADSL
Yo puse una reclamación en consumo y estoy pendiente de la resolución. Aunque mientras tanto ya me están llegando cartas de un buffet de avogados de movistar amenazándome con que me van a llevar a juicio por no pagar. Que verguenza.
Y lo mas gracioso, no contento con eso hoy me llega una factura al email que me quieren cobrar 90€ mas por baja prematura del ADSL. Así que según ellos le debo a movistar:
- 100€ (121 con iva) por desplazamientos de un técnico
- 190€ (230€ con iva) por no cumplir permanencia del Fusion
- 90€ (a este no le ponen iva no se ni porqué) por baja prematura de ADSL.
Y debo todo esto por ofrecerme un equipo defectuoso. Que desastre de empresa dios mio!
- ACHIKITAUN14-03-2013Yo probé el VDSL
Te lo subo que la gente se entere...