Foro
Gracias por tu implicación, pero no creo que obtenga ya alguna solución desde atencion al cliente de Movistar, ya he reclamado y denunciado a Movistar ante la Secretaría de Estado de telecomunicaciones, pidiendo la devolución de lo indebidamente cobrado y que me retiren el compromiso de permanencia para poder contratar con alguna otra operadora con la que pueda mantener una relación con un minimo de transparencia. Si comparas Jazztel con Movistar no hay color, desde al alta aun tengo incidencias por la baja cobertura del router Wifi dentro de mi domicilio (Con Jazztel me conectaba hasta desde la calle y con Movistar solo puedo hacerlo desde no mas de 8 metros del Router). Cambiar de operador ha sido definitivamente una mala decisión.
Yo puse una reclamación en consumo y estoy pendiente de la resolución. Aunque mientras tanto ya me están llegando cartas de un buffet de avogados de movistar amenazándome con que me van a llevar a juicio por no pagar. Que verguenza.
Y lo mas gracioso, no contento con eso hoy me llega una factura al email que me quieren cobrar 90€ mas por baja prematura del ADSL. Así que según ellos le debo a movistar:
- 100€ (121 con iva) por desplazamientos de un técnico
- 190€ (230€ con iva) por no cumplir permanencia del Fusion
- 90€ (a este no le ponen iva no se ni porqué) por baja prematura de ADSL.
Y debo todo esto por ofrecerme un equipo defectuoso. Que desastre de empresa dios mio!