Foro
Al final he regresado a Jazztel, no tengo ningun ruido en la línea, la cobertura del router es hasta 100metros (me vuelvo a conectar desde el coche en la calle y eso que vivo en un tercero) y no los 8 metros de los router Movistar, he estado en Francia desde el jueves pasado hasta el día de ayer y el roaming me ha funcionado estupendamente, sin ningun tipo de restricciones como las que pone movistar a las portabilidades nuevas y por su puesto no he tenido que pagar ninguna fianza para ello, tal como lo exige Movistar.
Ahora estoy a la espera de que los impresentables de Movistar me cobren la penalización para denunciarlos en todos lados, tengo documentado todo el martirio que he pasado en Movistar en apenas 3 meses, ademas de tener en soporte digital todas las incongruencias que se les puede ocurrir a los del 1004.
A mi me sucedio lo mismo cuando contrate movistar fusion , como te tienen 12 meses de permanencia, que coincidencia sino me doy de baja en el acto y aun asi tambien me lo estoy pensando asumir la penalizacion en en otra compañias lo amortizas en nada, SI SE PUEDE