Foro
Hola SILVIA1970.
Los técnicos están realizan realizando las gestiones pertinentes, para que se pueda restablecer en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para indicarte sobre lo que han realizado.
Un saludo.
Angela.
Espero que pronto así sea, ya estoy desesperada, gracias.
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Buenos días SILVIA1970,
Senitmos mucho las molestias. Comprobamos que en el boletín de incidencia generado al respecto del fallo de funcionamiento, nos comentan los técnicos que tras la reparación exterior, han procedido a agendar una cita personal con el técnico en el domicilio para el día de hoy 31/01/2023 de 13:00 a 14:00h ¿nos puedes confirmar si es correcto?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- SILVIA197031-01-2023Yo probé el VDSL
Llevo esperando todo el día y no aparece ningún técnico. Acabo de encontrarme con el técnico y me dice que no tienen orden de acudir a mi domicilio. Cree que la caja no está arreglada y que está afectando a 10 personas.¿Solución?, ¿me toman el pelo aún encima?.
- Técnico-Movistar01-02-2023Responsable Técnico
Buenos días SILVIA1970,
Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que en el boletín que notificamos al tenico nos indica que la acucida fue de carácter exterior y ha revisado que el fallo reside en la caja de conexiones exterior que te da señal. Está actuando en su reparación. Le hemos solicitado que se comunique de forma personal para el seguimiento del caso a la linea de contacto indicada previamente 67XXXXX32 y que agilice su reparación.
Esperamos que quede subsanado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene