Foro

salaval
Mi vida cambió con el ADSL
03-09-2026

Abono que nunca llega

Buenas tardes:

El 21 de Mayo se abrió a través del 1004 reclamación CP2605IYJ22PFI que se resolvió con una devolución de 58,35 €, al no reflejarse el abono en un tiempo se abrió y siempre a través del 1004 otra reclamación a finales de Junio FMPVMFJ0300870, al no efectuarse el abono he vuelto a llamar al 1004 en varias ocasiones pudiendo averiguar que el abono se estaba efectuando en una CC que anule hace 4 años y no en la CC donde me cargan los recibos mensuales. El interlocutor del 1004 ha intentado en dos ocasiones pasar esta información al "departamento de cobros" y que ellos se pondrían en contacto conmigo. Ha fecha de hoy, ni se han puesto en contacto conmigo ni se ha efectuado el abono en la CC correcta.

Podrían ayudarme a resolver esta situación y que desaparezca la antigua cc para evitar confusiones.

Muchas gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2026

Hola salaval 

He reiterado la incidencia indicando que llevas mucho tiempo esperando, desde aquí vamos a seguir pendientes y cualquier cosa te comentamos.

Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2026

salaval.

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.