Hola por favor, para contestar ese copia y pega, mejor no haber escrito nada... Tiene narices...
Has leido mi mensaje anterior y mi pregunta? Puedes contestar a eso? Repito el mensaje... Ya que estamos avanzando en lo que es o no compatible... Y que me digas que no es compatible con servicios empaquetados no me aporta mucho más.... Mi mensaje anterior era:
Gracias, entonces el producto "Tarifa plana 1000". También es compatible?? Os paso el enlace.( No es un servicio empaquetado)
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/condiciones-particulares-tarifa-plana-1000.pdf
La única diferencia que veo con el servicio anterior, aparte de las condiciones y lo que incluye es que este pone:
Pueden adscribirse “Tarifa Plana 1.000” los titulares de Líneas Telefónicas Individuales STB, Accesos Básicos Individuales de Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) y Líneas TRAC, como asimiladas al STB.
Y en la tarifa plana nacional:
Pueden adscribirse a este Plan los titulares de Líneas Telefónicas Individuales RTB.
¿Qué diferencias hay?
Mi abuela tiene una línea de cobre "antigua" en un pueblo, normal y corriente, sin adsl ni nada. ¿Podría adquirir cualquiera de las dos? Es que no entiendo lo de RTB y STB.
Si necesitais datos por privado de la línea de mi abuela y demás para hacer comprobaciones, me lo decís...
Es que quiero elegir la opción más idonea para ella, pero sin meter la pata.
Gracias, un saludo.
Antonio.
Necesito respuesta a esto por favor, ya se que no pueden ser productos empaquetados de echo Maribel me había confirmado que SÍ, es compatible con Linea Individual + Tarifa plana nacional (que no es lo mismo que el servicio empaquetado "Línea tarifa plana").
Mi duda es si es también compatible con Línea Individual + Tarifa plana 1000 como expongo antes... y que me resolvieran las diferencias entre STB y RTB. (Básicamente responder a lo que se pregunta... )
Gracias, un saludo.