Discusión del foro

Maravictoria
Yo probé el VDSL
26-03-2026
Resuelto

SOLICITUD FACTURA DETALLADA

Buenas tardes... recurro de nuevo a esta Comunidad que tanto me ha ayudado en otras ocasiones, a ver si ahora también pueden hacerlo: actualmente soy cliente de 02, pero quiero conseguir la factura detallada de Abril de 2025, cuando era cliente de Movistar... necesito que estén detallados los números a los que se llamó, la hora y la duración... en el 1004 me dicen que MV no guarda esa información, lo que no comprendo, ya que, cuando yo accedía a mi Área de cliente sí que podia consultar esos datos y no entiendo por qué ahora me dicen que no pueden... vosotros sabéis si se puede conseguir esa información y cómo puedo hacerlo ? Muchas gracias y un saludo!!

• Hola Maravictoria

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2026

Hola Maravictoria

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    26-03-2026

Hola de nuevo Maravictoria

Las facturas se guardan durante 12 meses en el área privada. Al no ser cliente no puedes acceder a Mi Movistar. Se tendía que enviar duplicado. El detalle de las llamadas gratuitas no está reflejado en la factura ni en duplicados, aparecen los que son de números de franquicia y 900 de coste. No hay forma de que se pueda tener detalle de la llamada.

Saludos. Lourdes

Maravictoria
    Yo probé el VDSL
    26-03-2026

Buenos días!!  Muchas gracias por tu respuesta... Las facturas no las necesito, si no vienen detallados los números marcados... Existe alguna forma de obtener estos datos??   Como te he comentado, cuando entraba en mi Area de Cliente estos datos estaban disponibles... Movistar no puede acceder a ellos de alguna manera ??

Comercial-movistar
    26-03-2026

Hola Maravictoria

Podemos enviarte duplicado de las facturas que desees de ese año. Indicarte que en las facturas no aparecen el detalle de número, hora y duración, sólo como agrupado de llamadas, duración y volumen.

Si deseas algún duplicado nos indicas por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, foto del DNI del titular por ambas caras, un escrito en el que indique que solicitas duplicado de la factura indicando la factura que deseas, y firmado por el titular.

Saludos. Lourdes