Foro

Cyn
Yo probé el VDSL
13-12-2014
Resuelto

Acceder a ver mis facturas online

Buenos días desde hace ya varios meses me preguntaba si podía ver mis facturas online y todo eso, y hoy descubro mi movistar pero no puedo acceder, no sé como entrar para ver mis facturas online :s haber si podeis echarme una manita por favor.

• ¡Hola Cyn !

Te he regenerado las claves para que puedas acceder al área privada.

Tienes un privado con las claves.

Un saludo:smileyhappy:

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Cyn
    Yo probé el VDSL
    13-12-2014

Andrés, hasta ahí bien, pero el problema viene que al poner mi número de movil o el número de mi madre de su movil con que llame por primera vez para contratar ADSL y al darle a continuar me salta este mensaje:

Por favor, revisa el formulario

El teléfono indicado no pertenece al usuario.

Y no sé si es que hago algo mal o no entiendo, eso sí si pongo mi número fijo si va pero no puedo saber que contraseña tengo dado que no tengo puesto telefono ni dispongo de uno en casa.

Siento las molestias >_<

Cyn
    Yo probé el VDSL
    13-12-2014

Tiene que ser con el movil que registre para el adsl o con uno cualquiera sirve? 

miguelan
    FIBRA lover
    13-12-2014

No te ha pedido que pusieras un telefono móvil?, eso es lo correcto y alli deberia de llegarte.

suerte y saludicos.

Cyn
    Yo probé el VDSL
    13-12-2014

Me registre ahora mismo como me has indicado pero a donde me tienen que enviar la contraseña, como sea por el telefono fijo no va a poder ser, porque no tengo puesto el telefono ya que no tengo en mi casa el fijo solo adsl : s

• Hola.

Para acceder a Mi Movistar y ver eso, tienes que estar registrado, si no lo estas no puedes entrar.

En la web de Movistar, pincha en Mi Movistar, se te abrira una ventana nueva y alli le das a registrarte, te enviaran una contraseña que será la que tienes que utilizar, despues si quieres puedes cambiarla, y como usuario tienes que poner tu D.N.I.

suerte y saludicos.:smileywink: