Foro

Avatar de AlejandroBarreto
AlejandroBarreto
Más integrado que la RDSI
14-07-2020

Acceso a Mi Movistar / Portal Alejandra

Buen dia...
Hace un mes uso Internet Movistar Fibra Óptica y solicite el servició con el fin de modificar unos puertos, hasta al fecha no he podido
Intento iniciar sección con mi Documento y sale Formato invalido, de igual modo intento registrarme y sale lo mismo!
Necesito Ayuda, con ese fin solicite el servicio de Internet  

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-07-2020

    Hola AlejandroBarreto

     

    Desde esta Comunidad solo podemos prestar soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

     

    Te recomendamos que escribas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país)

     

    También puedes acceder a la web de tu país a través de este enlace.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de AlejandroBarreto
    AlejandroBarreto
    Más integrado que la RDSI
    14-07-2020

    Hola Natalia, si claro desde mi ordenador 

    Estoy atento a tu respuesta!

  • Hola AlejandroBarreto

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    En relación a tu consulta, ¿podrías confirmarnos si estás intentando registrarte a través de un PC? Si estás realizando el registro desde un móvil o tablet te recomendamos que intentes hacer este paso desde un ordenador.

     

    Un saludo

    Natalia