Foro

Tr3Mendo's avatar
Tr3Mendo
Mi vida cambió con el ADSL
15-05-2025

ACCESO MOVISTAR PLUS DISPOSITIVOS

Hola JCPE y Comercial-movistar 

Yo ya tengo instalado el router radio para inernet. 

Aun tienen que venir a ponerme un deco y una antena para la TV.

En atención al cliente me dicen que para tener acceso a Movistar+ desde dispositivos tengo que pagar 10€ más al mes. Pero en mi contrato pone que tengo:

• Movistar Plus+ Inicia: canales exclusivos por M+ con cine, series, programas propios y el mejor deporte y la TDT (La 1, La 2,...), con una experiencia única (Últimos 7 días...).

• Además, incluido de serie: Movistar Plus+ en dispositivos, servicio Conexión Segura y Movistar Cloud ilimitado en cada línea móvil.

Así que alguien me puede aclarar donde está el error?

Ya tenía un post creado en la comunidad preguntando si alguién me podía ayudar pero al parecer a Movistar no le ha gustado y me lo ha borrado.

Si me borran esta respuesta también entenderé que hay intención de ocultar algo, y creo que no es necesario, con lo fácil que sería responderme el error está en "lo que sea" y lo vamos a revisar. Pero borrarme el post.... no sé, que opinan?

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

Hola, Tr3Mendo 

Disculpa la información que te han proporcionado en la línea de atención al cliente.

Tal como mencionaste, si tienes pendiente la instalación del servicio de TV para poder activar Movistar+ en tus dispositivos, es necesario esperar a que dicho pedido se complete.

Por otro lado, hemos notado que tu caso está siendo tratado de manera privada. Para evitar duplicar respuestas y asegurar un correcto funcionamiento de la Comunidad, te estaremos informando sobre cualquier novedad a través de mensajes privados.

Saludos.

Laura.