Foro

JOSE1406's avatar
JOSE1406
Yo probé el VDSL
22-12-2025

ACCESO MOVISTAR+

Buenas tardes, 

llevo unos días que no tengo acceso a movistar+, y no puedo restablecer contraseña. 

Por favor necesito que me ayuden para iniciar sesión correctamente o informarme si hay algún problema.

Gracias.

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

Hola, JOSE1406 

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que ya no requieres de nuestra ayuda o no te es posible escribirnos.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Rocio. 

Comercial-movistar
    26-12-2025

Hola, JOSE1406 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

Comercial-movistar
    25-12-2025

JOSE1406 Es necesario realizar algunas validaciones para poder determinar el fallo, confírmanos si es la app de Movistar plus+ en dispositivos o Movistar plus+ Streaming. Te recomendamos desinstalarla e instalarla nuevamente. Si lo haces desde la web, intenta eliminar caché, historial de navegación y las cookies, o bien prueba a acceder desde una pestaña de incógnito. 

• JOSE1406's avatar
    JOSE1406
    Yo probé el VDSL
    25-12-2025

Te estoy dando todas las respuestas, y efectivamente no me ayudas a nada. Dime si hay algún error o no , y si hace falta me revisas la cuenta o me pones en contacto con un Técnico.

Comercial-movistar
    23-12-2025

JOSE1406 

En este caso, ¿el problema que presentas es para acceder a la app de Movistar Plus+ en dispositivos o Movistar Plus+ (Streaming)?

Brayan. 

• JOSE1406's avatar
    JOSE1406
    Yo probé el VDSL
    23-12-2025

Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:LO02_400)

Comercial-movistar
    22-12-2025

JOSE1406 ¿Al intentar restablecer la contraseña te aparece algún mensaje de error por que sitio intentas realizar el cambio? 

Brayan.

• JOSE1406's avatar
    JOSE1406
    Yo probé el VDSL
    22-12-2025

"El usuario y/o contraseña no coinciden"

y no me permite restablecer contraseña.

Comercial-movistar
    22-12-2025

Hola, JOSE1406 

Bienvenido a la comunidad.

¿Te aparece algún tipo de error cuando intentas acceder? 

Un saludo

Brayan.