Foro

kathy_85's avatar
kathy_85
Yo probé el VDSL
10-04-2026

Aclaración por mal entendido

Buenos días! Quería aclarar que la Señora o Señorita que no tuvo un buen trato hacia mí desde el 1004 se presentó con el nombre de Carmen. Es que ayer día 9 tuve una llamada que estaba programada con Génesis Lorena y me preguntó si en algún momento de todas las llamadas que me realizó para darme una solución a mi problema había sido incorrecta en el trato hacia mí persona porque le habían dejado un reporte. Decir que desde que me asignaron a Génesis Lorena para llevar mi caso fue educada, atenta, buscando la mejor solución para mi incidencia, programando llamadas conmigo para ver si había habido avances en la gestión... Yo había ido día 8 a la tienda a cancelar este pedido y ayer con la llamada de Génesis Lorena a las 14:30h quedó totalmente el pedido cancelado tramitado por ella y en 5min ya había recibido un SMS de que el servicio había sido cancelado y nuevamente me programó una llamada a las 21:30h para ver si en tienda había podido contratar el nuevo servicio... 

Quiero que esto quede claro porque Génesis Lorena nuevamente digo que en todo momento fue educada y muy agradable en su atención.

Aunque ya sé lo dije a ella desde la llamada que me realizó ayer y le expliqué el caso para que ella pudiera dejar constancia de que su servicio y trato hacia mí era correcto, quiero dejarlo por escrito ya que no sé otra forma de hacerlo para que quede visible el tema y dejar claro que Génesis Lorena siempre ha sido amable y cordial en su trato hacia mí.

Ya sé que la comunidad es para resolver incidencias... pero aunque le expliqué a Génesis Lorena lo sucedido y simplemente pude decirle que había sido una Señora o Señorita llamada Carmen quién me trató de malas formas, quiero dejar constancia por aquí ya que no sé de otra forma para dejar claro este tema.

3 Replies

• kathy_85's avatar
    kathy_85
    Yo probé el VDSL
    10-04-2026

Muchas gracias!

Doy el escrito por cerrado ya que simplemente quería dejar constancia de que Génesis Lorena había recibido un reporte de queja por mí parte cuando ella en su trato siempre ha sido excelente.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2026

Hola kathy_85 

Tomamos nota del malestar y de todo lo que nos indicas, te ruego nos disculpes. Indicarte que estamos por aquí para ayudarte o informarte en todo lo que podamos.

Saludos Pilar.