Foro

Monica Forigua
Más integrado que la RDSI
25-02-2019

Aclaración tarifa

Necesito aclaración por el valor que se está facturando mensualmente por el servicio de telefonía móvil e internet adquirido por mi ****** ******* ****** ******, identificada con cedula de ciudadanía No. ********* de *********, en la ciudad de ********************************* por cuanto se me está facturando un servicio de movistar música por un valor de $ 19,460 que jamás solicite o autorice, además este servicio ya no lo estoy usando por cuanto cambie mi sitio de residencia a la ciudad de Bogotá.

Cuando estuve utilizando el servicio en la ciudad de Barranquilla era pésimo por cuanto el internet se caía cada momento, procedía a llamar a soporte técnico y no atendían la solicitud.

Por otra parte he tratado innumerables veces de comunicarme a las líneas telefónicas 0180000930930 y al fijo: 5885204, cuando se pasa al menú de atención, quejas y reclamos cortan la llamada con un mensaje de #Gracias por llamar a Movistar”, haciendo imposible la comunicación para cancelar el servicio.

Por otra parte cuando me llamaron a ofrecerme el servicio en la ciudad de Barranquilla, me aseguraron que este servicio era sin cláusula de permanencia, fui engañada en mi buena fe, por cuanto me dicen que si deseo cancelar el servicio antes de cumplir un año con ustedes me cobran una multa de más de $200.000.

Al día de hoy no ha sido posible que cancele el servicio porque además tengo que pagar de más por un servicio que no estoy utilizando y que además de pesimo ha sido imposible cancelar.

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-02-2019

Buenas noches desde España, Monica Forigua 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.

Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. En el siguiente enlace figura la correspondiente información .

Movistar Colombia

Telefónica en el mundo

Un Saludo Emoticono feliz