Foro
Hola Naiara-Movistar:
Gracias por "informarme" y por tus gestiones.
No obstante os recuerdo que mientras "investigáis" a mí me seguís acosando todos los días y amenazándome. Os recuerdo que son 2 DELITOS los que habéis incumplido (cesión indebida de datos y acoso) y que además ambos dos SON DENUNCIABLES.
Así que pues dadas las características del caso OS RUEGO MÁXIMA DILIGENCIA en la resolución de mi caso para saber a que atenerme. Si en esta semana seguimos igual mucho me temo que seré yo el que adopte otras medidas.
Gracias & Saludetes. ;-)
Hola, @manolito74!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12601501, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
- manolito7420-10-2015Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Pues he recibido un SMS donde aparentemente se me anula la supuesta "Penalización" que "tenía". Tal y como dije ni tenía penalización ni procedía cobro de la misma. Que por cierto..., ¿quién me va a pagar a mí toda la brasa que me habéis dado amenazándome y extorsionándome para que pagara....? El "señorito" que me llamaba se jactaba de que iba a seguir insistiendo hasta que pagar.... Desde luego eso es DENUNCIABLE. Primero AMENAZÁIS tengáis o no razón y luego si el Cliente reclama donde dije digo digo Diego... Así funciona Movistar por desgracia...
Por desgracia con amenazas y extorsiones conseguís sacar dinero extra de deudas que no existen. Vosotros amenazáis y hale, que el Cliente paga. La gran mayoría por dejadez y por evitar la situación acaba pagando pero esas desde luego ni son formas ni maneras... :-(
¿Alguien va a pedirme disculpas...?, ¿alguien va a compensarme por todas las molestias originadas...? (¡Viva MOVISTAR....!)
Por cierto, en el SMS también me decís que hay dos Facturas pendientes. ¿Me podéis enviar dichas Facturas?, más que nada para saber que me estáis reclamando y en concepto de qué. (Que esa es otra, amenazáis para que paguemos deudas que no sabemos de qué son ya que ni siquiera enviáis ninguna Documentación)
Y por cierto... seguís molestándome a diario llamándome desde diferentes números y dejándome avisos en mi Buzón de Voz. Por favor, decidles a vuestros esbirros que dejen ya de darme la brasa y acosarme-amenazarme. Si recibo una llamada más esta vez que sí que os denuncio y exijo daños y perjuicios. ¡BASTA YA!
Desde luego conmigo no vais a volver a contar como Ciiente, ni de móvil ni de Adsl. Esperando como agua de mayo que Orange por fin me permita contratar Fibra, que será cuestión de días. Ya está puesto el "Torpedo" en la Fachada de mi Edificio y en el momento que se pueda contratar afortunadamente podré elegir entre Vodafone y/o Orange.
Después de vuestra subida de Fusión al más puro estilo "porque Movistar lo vale y Movistar lo dice" Movistar no me merece ni confianza, ni respeto ni credibilidad. (Hoy te subo Fusión y mañana cambio las Condiciones del Contrato como me dé la gana...)
Realmente penosa vuestra forma de actuar y de acosar.
Más soluciones y menos promesas. Yo también pienso que cada vez más lo único que os importa es que puntuémos vuestra actuación bien y que aumentéis en +1 el contador de soluciones de los diferentes Post para incrementar así las Estadísticas de la Comunidad, pero que os importa realmente un pimiento que tengáis razón o no y mucho menos os importa el Cliente.
Y que conste que agradezco y valoro el trabajo de los Moderadores de esta Comunidad pero lo de Movistar últimamente no hay por donde cogerlo.
Además, cada vez observo más CENSURA en la Comunidad. Para ejemplo gráfico este hilo que misteriosamente se ha CERRADO sin cerrarse...:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Co
ntratos-y/HASTA-DONDE-TIENE-QUE-DEGRADARSE-LA-COMU NIDAD/m-p/2616195 Sucribo casi al 99% la opinión de su autor. Creo que Movistar ha perdido el Norte y ha puesto todo su énfais en la TELEVISIÓN y en el FÚTBOL. Parece que todo gira en torno al Fútbol y sólo Fútbol y más Fútbol...Que por cierto es increíble lo de este País con el Fútbol. Increíble que el Fútbol genere tanta pasión y tanta movilización social. Si se pusiera el mismo empeño y la misma pasión (o tan solo la mitad) en movilizarse por otras cosas que atañen a nuestro momento económico y social otro gallo cantaría y España sería la primera potencia mundial.
Es increible que Movistar enfoque toda su atención en el Fútbol y descuide a sus Clientes, descuide sus peticiones y no introduzca nuevos cambios. ¿Por qué no se renuevan las Tarifas móviles?, ¿por qué no se posibilita poder contratar Paquetes más flexibles?, ¿por qué no se atiende a los diferentes perfiles de Usuarios: Usuarios que quieren navegar a mega ultra velocidad, Usuarios que tienen batante con una velocidad más baja, Usuarios que en su Móvil necesitan Voz y menos Datos, Usuarios que necesitan muchos Datos y poca voz...?
En fin.... pedid que NO se os dará. :-(
Gracias por nada. :-(
Saludetes. :-(
- Isa-L-movistar21-10-2015Antiguo Moderador
Hola, @manolito74!
Tal como solicitas, he tramitado el envío de los duplicados de las facturas del 01/06/15 y 01/07/15 para que puedas revisarlas y en un plazo aproximado de 15 días las recibes en tu domicilio.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos.
- manolito7421-10-2015Yo probé el VDSL
Hola Isa-L-movistar:
Se agradecen las disculpas pero desde luego NO COMPENSAN TODO LO QUE HE TENIDO QUE PASAR CON VOSOTROS... :-(
Y lo más importante, y respóndeme con un SÍ o con un NO: ¿alguien va a dara aviso a esos Extorsionadores-Acosadores-Aves de rapila que tenéis para que dejen de llamarme y acosarme....?
Gracias & Saludetes. ;-(