Foro
Hola dipinsky:
Todo eso me lo creo, ya que todos hemos pasado por ello alguna vez. Llames cabreado porque no te funciona Internet (por decir algo) y no re resuelven nada pero encima te intentan vender la Tele (por decir algo)
La culpa des de MOVISTAR que les presiona para que VENDAN y el problema es que si venden eso llevan COMISIÓN y sino les penalizan así que muchos son capaces de decirte que existe dios y que lo han visto con tal de venderte la "moto"...
Y si nosotros tenemos problemas, aunque al final los esquivamos (con esto de endosarte un Producto), ¡imagínate la gente mayor, la de esthafas que les habrán hecho activando cosdas que ni querían y que ni necesitan...!
El problema antes era que te atendía gente de más allá de "Soria"... pero ahora aunque te atiendan desde aquí desde España la cosa no ha mejorado para nada. El desconocimiento y el nivel Técnico deja mucho que desear. Sólo prima VENDER y las Estadísticas, lo de solucionar problemas a los Clientes es algo SECUNDARIO... :-(
Y si llamas para darte de Baja ni te digo lo que te marean. Y "misteriosamente" se "cortan" las llamadas, no les funcina la Aplicación o mil excusas varias.
Además Movistar hace mucho tiempo que se ha quedado atrás. Sus rivales van por delante en muchos aspectos: velocidades, simetrías, precios...
En fin.... SIN COMENTARIOS. :-(
Saludetes. ;-)
Pd. ¿cuándo decían que íbamos a tener 200 Megas simétricos...?, ¿los tendremos...?
- mkgntó27-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola manolito74 , soy tu amigo mkgntó
...por tu forma de ser, te tengo entre mis amigos hace meses ( creo que desde la primera vez que te leí )
...hacia un tiempo que no veia nada tuyo , me pongo "a golismear"
( alucinando un ratico con lo majo que eres - vease un ejemplo abajo - )
...y justo lo siguiente que veo es esta situación que se te ha venido encima.
Cuando alguien pregunta cómo puede uno alabar la gestión y / ó el interés de trabajadores de una Compañia y sin embargo tenerle una tremenda " mania " a la misma...es difícil de explicarselo, pero este es un buenisimo ejemplo.
Siento lo que te está sucediendo, más especialmente por ser tú como eres, por lo que has luchado x apacigüar situaciones como esta y además xq mañana puedo ser yo quien esté de nuevo en tu lugar.
Un abracico desde Albacete.
Re: Patetico servicio de Movistar!!!!!!!!!!!!!!!el 18-08-2013 15:49:50
Hola Angelín:
Me parece genial que expongas aquí tu cabreo y tu malestar, pero permíteme un comentario: ¿no sería más productivo para ti, y para todos, que intentaras exponer tu queja y ver si se puede solucionar?
Dirígete al Foro-Subforo adecuado, expon tu queja y da los detalles necesarios. Luego espera a ver si algún Moderador se interesa por tu caso y te pedirá tus datos por MP.
De verdad, inténtalo: ¡no peirdes nada! El no ya lo tienes así que prueba a ver que pasa...
Nadie te puede garantizar que tu problema se vaya a solucionar pero si decirte que muchos hemos solucionado gracias a los Moderadores y SuperModeradores problemas que a través del 1004 serían impensable solucionarlos.
Ya que tienes otra oportunidad: ¡aprovéchala!
Suerte & Saludetes. ;-)
====================================================================
¿NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA SUBIDA DE PRECIOS?; ¡¡¡DÍSELO A MOVISTAR!!! - manolito7423-10-2015Yo probé el VDSL
Hola Isa-L-movistar:
Vamos, que tu MP (el cual acabo de leer) no me aporta nada nuevo. Que vais a seguir cual mafia italiana... :-(
En fin me temo que la cosa acabará en denuncia formal y esta vez seré yo el que exija una indmenización. ;-)
Saludetes. :-(
- Isa-L-movistar23-10-2015Antiguo Moderador
Hola, @manolito74!
Te acabo de enviar un mp con más información, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.