Foro
Hola, @manolito74!
Te acabo de enviar un mp con más información, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Hola Isa-L-movistar:
Vamos, que tu MP (el cual acabo de leer) no me aporta nada nuevo. Que vais a seguir cual mafia italiana... :-(
En fin me temo que la cosa acabará en denuncia formal y esta vez seré yo el que exija una indmenización. ;-)
Saludetes. :-(
- mkgntó27-10-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola manolito74 , soy tu amigo mkgntó
...por tu forma de ser, te tengo entre mis amigos hace meses ( creo que desde la primera vez que te leí )
...hacia un tiempo que no veia nada tuyo , me pongo "a golismear"
( alucinando un ratico con lo majo que eres - vease un ejemplo abajo - )
...y justo lo siguiente que veo es esta situación que se te ha venido encima.
Cuando alguien pregunta cómo puede uno alabar la gestión y / ó el interés de trabajadores de una Compañia y sin embargo tenerle una tremenda " mania " a la misma...es difícil de explicarselo, pero este es un buenisimo ejemplo.
Siento lo que te está sucediendo, más especialmente por ser tú como eres, por lo que has luchado x apacigüar situaciones como esta y además xq mañana puedo ser yo quien esté de nuevo en tu lugar.
Un abracico desde Albacete.
Re: Patetico servicio de Movistar!!!!!!!!!!!!!!!el 18-08-2013 15:49:50
Hola Angelín:
Me parece genial que expongas aquí tu cabreo y tu malestar, pero permíteme un comentario: ¿no sería más productivo para ti, y para todos, que intentaras exponer tu queja y ver si se puede solucionar?
Dirígete al Foro-Subforo adecuado, expon tu queja y da los detalles necesarios. Luego espera a ver si algún Moderador se interesa por tu caso y te pedirá tus datos por MP.
De verdad, inténtalo: ¡no peirdes nada! El no ya lo tienes así que prueba a ver que pasa...
Nadie te puede garantizar que tu problema se vaya a solucionar pero si decirte que muchos hemos solucionado gracias a los Moderadores y SuperModeradores problemas que a través del 1004 serían impensable solucionarlos.
Ya que tienes otra oportunidad: ¡aprovéchala!
Suerte & Saludetes. ;-)
====================================================================
¿NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA SUBIDA DE PRECIOS?; ¡¡¡DÍSELO A MOVISTAR!!!