Foro
Efectivamente ,lo hacía de esa manera, y al introducir las claves de usuario de Movistar me dice que son incorrectas. Y no es así , puedo entrar sin problemas con esa clave en Mi Movistar.
Un saludo.
Hola, jomojomo.2
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te invitamos a comunicarte directamente a la línea de atención 1004 y esperamos que, desde allí, se pueda solucionar el inconveniente que estás presentando.
Un saludo.
Heiner.
- jomojomo.225-03-2024Yo probé el VDSL
He vuelto a llamar al 1004, y nadie sabe de que va el tema .
Es muy triste por no decir otra cosa.
Una ventaja de la alarma que estás pagando ,y no puedes aprovechar.
Os agradecería información de cómo poner una reclamación al Departamento de Atención al Cliente, y así podría enviar capturas de pantalla a ver si alguien sabe cómo va su propia aplicación.
Un saludo.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola jomojomo.2
En este enlace puedes encontrar toda la información a cerca de como hacer el registro. Si aún siguiendo los pasos no consigues acceder con tus credenciales. Regenera la contraseña pichando aquí e inténtalo de nuevo.
Un saludo.
Vero.
- jomojomo.227-03-2024Yo probé el VDSL
He hecho lo que me has dicho y todo sigue igual.
Puedo enviarte a tí, o alguien las capturas de las pantallas ?
Un saludo y muchas gracias por poner interés.