Foro
Hola, jomojomo.2
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te invitamos a comunicarte directamente a la línea de atención 1004 y esperamos que, desde allí, se pueda solucionar el inconveniente que estás presentando.
Un saludo.
Heiner.
He vuelto a llamar al 1004, y nadie sabe de que va el tema .
Es muy triste por no decir otra cosa.
Una ventaja de la alarma que estás pagando ,y no puedes aprovechar.
Os agradecería información de cómo poner una reclamación al Departamento de Atención al Cliente, y así podría enviar capturas de pantalla a ver si alguien sabe cómo va su propia aplicación.
Un saludo.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola jomojomo.2
En este enlace puedes encontrar toda la información a cerca de como hacer el registro. Si aún siguiendo los pasos no consigues acceder con tus credenciales. Regenera la contraseña pichando aquí e inténtalo de nuevo.
Un saludo.
Vero.
- jomojomo.227-03-2024Yo probé el VDSL
He hecho lo que me has dicho y todo sigue igual.
Puedo enviarte a tí, o alguien las capturas de las pantallas ?
Un saludo y muchas gracias por poner interés.
- Comercial-movistar30-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, jomojomo.2
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.