Foro
Hola, jomojomo.2
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
No está solucionado .
Acabo de enviar los vídeos.
Un saludo.
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jomojomo.2.
Te agradecemos por las fotos y estamos verificando la información. Por favor, confírmanos si estás conectado a la red WIFI de tu casa y por mensaje privado indícanos el número de tu línea fija para confirmarlo.
Un saludo, Dairon.
- jomojomo.231-03-2024Yo probé el VDSL
He vuelto a reenviar las fotos de los vídeos a Dairon , por privado.
Un saludo.
- Comercial-movistar31-03-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar31-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, jomojomo.2
Entendemos lo que nos comentas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.