Foro
Gracias.
Seguiremos esperando.
Hola, jomojomo.2
Por favor, comprueba el funcionamiento de tu sistema de alarma inteligente e informan si el error persiste.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos,
Viviana.
- jomojomo.204-06-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Si persiste.
Detecta que los teléfonos no están en la red wifi, pero no recibo ningún aviso de que he olvidado conectar la alarma.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, jomojomo.2
Por favor, confírmanos si el sistema de alarma inteligente te funciona de manera correcta, o si el error persiste.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- jomojomo.206-06-2024Yo probé el VDSL
Seguimos igual.
Un saludo.
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, jomojomo.2
Gracias por la información aportada.
Hemos pasado nota para que nuestros expertos realicen las comprobaciones sobre la alarma inteligente. Desde la comunidad, continuamos el seguimiento y en el momento que tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Andrés.