Foro
Hola, jomojomo.2
Por favor, comprueba el funcionamiento de tu sistema de alarma inteligente e informan si el error persiste.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos,
Viviana.
Hola.
Si persiste.
Detecta que los teléfonos no están en la red wifi, pero no recibo ningún aviso de que he olvidado conectar la alarma.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, jomojomo.2
Por favor, confírmanos si el sistema de alarma inteligente te funciona de manera correcta, o si el error persiste.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- jomojomo.206-06-2024Yo probé el VDSL
Seguimos igual.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, jomojomo.2
Recuerda que, desde la comunidad continuamos el seguimiento de las comprobaciones que se están llevando a cabo sobre el sistema de alarma inteligente. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, jomojomo.2
Gracias por la información aportada.
Hemos pasado nota para que nuestros expertos realicen las comprobaciones sobre la alarma inteligente. Desde la comunidad, continuamos el seguimiento y en el momento que tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Andrés.