Foro
Hola.
Si persiste.
Detecta que los teléfonos no están en la red wifi, pero no recibo ningún aviso de que he olvidado conectar la alarma.
Un saludo.
Hola, jomojomo.2
Por favor, confírmanos si el sistema de alarma inteligente te funciona de manera correcta, o si el error persiste.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- jomojomo.206-06-2024Yo probé el VDSL
Seguimos igual.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, jomojomo.2
Recuerda que, desde la comunidad continuamos el seguimiento de las comprobaciones que se están llevando a cabo sobre el sistema de alarma inteligente. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- jomojomo.221-06-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Ayer se realizó una actualización de la APP y seguimos igual.
Estaba esperando una actualización a ver si se arreglaba.
Os rogaría que volvierais a insistir ( no tengo queja de vosotros , sois los únicos que os preocupáis), ya que el tema no acaba ....
Por cierto hay algún mail de atención al cliente para exponer lo que pasa ?
Un saludo.
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, jomojomo.2
Gracias por la información.
Trasladamos lo que nos comentas, para que se continúen las comprobaciones sobre la alarma inteligente. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.