Foro
Hola.
Ayer se realizó una actualización de la APP y seguimos igual.
Estaba esperando una actualización a ver si se arreglaba.
Os rogaría que volvierais a insistir ( no tengo queja de vosotros , sois los únicos que os preocupáis), ya que el tema no acaba ....
Por cierto hay algún mail de atención al cliente para exponer lo que pasa ?
Un saludo.
Hola, jomojomo.2
Agradecemos tu confirmación y lamentamos que la incidencia persista al actualizar la app.
Hemos reiterado la gestión que tienes en curso para agilizar novedades del área encargada.
Por otra parte, no contamos con email de atención habilitado, sin embargo, desde la Comunidad seguiremos al tanto de tu caso para poder ayudarte a resolver el fallo.
Saludos,
Viviana.
- jomojomo.210-09-2024Yo probé el VDSL
Ya está solucionado.
Muchas gracias
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, jomojomo.2
Sentimos indicarte que, por el momento, no disponemos de un email de atención al cliente, al cual puedas dirigirte para exponer lo que sucede.
Un saludo,
María.
- jomojomo.221-06-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
En cuanto al mail,no me refería a vosotros, ya sé que hacéis todo lo posible.
Quería saber si Movistar tiene un mail de atención al cliente .