XPonce
16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Activar contestador
Hola, Nos acaban de hacer un cambio en la linea y somos incapaces de activar el contestador en la linea fija. ¿Nos pueden ayudar? Gracias
Buenas tardes,
me comentaron esperar 3 dias por eso no dijimos nada.
Neecesitariamos un par de gestiones en nuestra linea fija, el contestador y el identificador de llamadas. ¿Nos pueden ayudar? Gracias.
Hola, XPonce
Recibimos tus datos.
Vamos a revisar tu solicitud y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
Hola XPonce
Para esta consulta/gestión debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas
Mi asesor comercial esta desaparecido y en su momento me dijo que todo lo gestionara con ustedes....