Foro
Efectivametne se resolvió gracias a la colaboración de uno de los técnicos del 1004 (Víctor) que se tomó mucho interés, en la misma llamada contacto con compañeros de soporte técnico que dieron de baja todas las tarjetas multisim asociaadas a relojes. Me dijo que 24h despues probase, porque se tenia que actualizar el sistema, y efectivamente, a la primera. Ha sido complicado encontrar un técnico que de verdad conozca las "entrañas" de vuestros sistemas, lo cual me entristece bastante. Mi conclusión, es que hace falta gente más formada en el SAC de movistar, que conozca los productos y como funcionan.
Hola, lyebenes
Agradezco la información compartida y me alegra saber que se ha solucionado. Estaré a tu disposición si necesita ayuda nuevamente.
Saludos.
Viviana.