Foro

cervera.v
Más integrado que la RDSI
30-12-2024

ACTIVAR PAGOS ONLINE

Buenas tardes,

Me comunico con vosotros para poder solucionar un problema que tengo. Quiero hacer compras por PlayStore y cuando enlazo mi número como método de pago me dice que no se puede usar para hacer pagos. Tengo entenido que antes hay que activar el servicio por la página web de Pagos Online, así que cree mi usuario y me salió un mensaje "Registrado con éxito", intento iniciar sesión con el email y la contraseña que cree anteriormente y me dice que el usuario no existe y más abajo que la contraseña es incorrecta. Decido restablecer la contraseña con el email que puse en el momento del registro y no me llega nada a la bandeja de entrada. He intentado crear otra cuenta con otro email y al  momento de verificar el núm. de tlfn me da error y no me deja seguir.

¿Me podéis ayudar? Gracias

16 Respuestas

cervera.v
    31-12-2024

Gracias. Quedo a la espera.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2024

Hola, cervera.v 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

cervera.v
    31-12-2024

MP enviado 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

Hola cervera.v 

Para poder ayudarte si eres cliente de Movistar, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

Un Saludo, Alexander.

cervera.v
    30-12-2024

Buenas,

He seguido los pasos que me comentas y sigue sin funcionar. He solicitado ayuda al formularo que me indicas. De todas formas, ¿no hay algo que se pueda hacer a nivel de foro?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

Hola cervera.v 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Si tienes problemas al momento  de registrarte o de hacer una compra en pagos online  

en primer lugar y para resolver posibles problemas relacionados con el software correspondiente a la app "Google Play Store" (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc), sigue los pasos que se muestran a continuación:

-Pulsa en *"Ajustes o Configuración" >> "Aplicaciones" >> "Google Play Store" >> A continuación clica sobre la opción de "Forzar detención". Seguidamente, pulsa sobre "Almacenamiento" >> "Borrar cache" y también en la misma pantalla, sobre "Borrar datos" (con este proceso, la app quedara como el primer día en el que la instalaste).

-Ahora (en la misma ruta *"Ajustes o Configuración" >> "Aplicaciones") dirígete a "Servicios de Google Play" >> "Almacenamiento" y pincha sobre "Borrar cache" y "Borrar datos" >> "Aceptar".

Para terminar este primer procedimiento, a continuación apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, asegurándote de realizar la conexión con internet móvil (Muy importante que no sea una red WiFi) y de mantenerla activa durante las configuraciones que se exponen a continuación.

Llegados a este punto, seria interesante que comprobases si puedes realizar compras de contenidos, con otros servicios de pago distintos; en caso de que verifiques que es posible, accede a payments.google.com >> En la barra, toca sobre "Métodos de Pago" >> y en el Campo de Teléfono, sobre "Eliminar".

También puedes comunicarte al equipo de soporte especializado en Pagos Online

y registrar la incidencia.

Un saludo, Juan M.