Actucion poco etica por parte de Movistar
Buenos días,
Hace unos meses vino un técnico a casa de mi madre, viuda, de 82 años, vive sola en un piso de un edificio de viviendas en la ciudad de A Coruña y le dijo que se retiraban los cables de cobre y que tenían que modificarle la instalación.
Cuando me lo dijo, llame a Movistar para verificar esos datos y me lo confirmaron, por lo que se permitió el acceso a la vivienda.
Cual es mi sorpresa cuando compruebo que el técnico ha retirado toda la instalación cableada y ha dejado una caja de voz bajo el mueble donde a conectado los teléfonos DECT de la casa. A mi madre le dijo que todo quedaba igual y que no tendría ningún problema.
Creo que debería mencionar que el edificio esta en el centro de A Coruña y, por supuesto, dispone de cables de red.
A resultas de la actuación de su técnico:
- Mi madre no puede cambiar de compañía de telefonía, dado que no hay cables a la vivienda, es decir, si quiero contratar con otra compañía, alquilar el piso o venderlo, me veo obligado a comprar una caja de voz, o teléfonos SIM, o cargárselo al que venga después, porque Movistar me ha dejado sin instalación.
Como mínimo resulta poco ético que engañen a una persona mayor y retiren una instalación sin sustituirla, ya que lo que han colocado nos condena a una inversión monetaria.