Foro
Hola Aly555
Verificamos que se ha aplicado el descuento de la promoción correctamente en la factura del mes de junio.
¿Nos puedes confirmar, por favor, que todo se encuentra solucionado?
Un saludo 🙂
Mónica
Hola Mónica.
Efectivamente he recibido la factura de este mes de Junio y viene con un descuento aplicado de la promoción, pero ese descuento está aplicado desde el día en que me confirmaron la promoción, es decir, desde el 09 de Mayo al 17 de Mayo, es decir, un ciclo que no abarca el ciclo de facturación completo.
Antes de cerrar el hilo, vamos a esperar a la siguiente factura dónde ya vendrá reflejado el descuento completo, si te parece bien.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar29-06-2023Moderator
Hola Aly555
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
- Aly55529-06-2023Yo probé el VDSL
Hola, la factura ha llegado y el importe es el pactado.
Podéis cerrar el tema, si queréis.
Muchísimas gracias por vuestra gestión.
Un saludo.
- Comercial_movistar29-06-2023Moderator
Hola Aly555,
Seguimos atentos a la emisión de la factura que se emitirá en breve. En cuanto esté emitida la revisamos y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar19-06-2023Moderator
Hola Aly555,
Continuamos pendiente e la emisión de la factura para comprobar que la aplicación de la promoción se realiza correctamente.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar02-06-2023Moderator
Hola Aly555,
El descuento en la factura se ha aplicado desde el 9 de mayo, fecha en la que se aplica la promoción hasta el día 17 que es cuando se cierra el ciclo de facturación.
No obstante, atendiendo a tu petición, quedamos pendientes de la emisión de la siguiente factura para comprobar el descuento aplicado en el periodo completo.
Un saludo
Mercedes