Foro
Es la forma típica de la compañía de [...] a la gente. No entiendo cómo se lo sigue permitiendo y las autoridades no toman medidas, aunque claro, unos y otros son de la misma calaña. Por teléfono me han vendido una oferta que incluye alarma y ya en el primer recibo no se cumple nada. He ido a varias tiendas a intentar arreglar el problema y, en todas, los propios vendedores de Movistar me han aconsejado no contratar nada por telefono. Yo creo que quién atiende al teléfono vive en un universo paralelo donde las ofertas, los paquetes,las condiciones de contratación... son otras. Por desgracia tengo que seguir dependiendo de Movistar pues en casa no hay fibra y nadie me da el servicio. Pero no imagináis las ganas que tengo de cortar con ellos.
- Comercial-movistar05-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, EvaCentellNieto y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Si deseas nos puedes dar más detalle de lo sucedido, para intentar ayudarte desde aquí.
Saludos
Leidy
- EvaCentellNieto05-02-2024Más integrado que la RDSI
No gracias. No sirve de nada. Son tantas las veces que me he sentido maltratada por Movistar, o antes, por Telefónica. Tengo casi 60 años y JAMAS me he sentido bien tratada por la compañía. Infinidad de errores. Infinidad de estafas, pues endosar a un cliente algo que sabes que no existe o no le puedes ofrecer es lisa y llanamente una [...]. Y lo peor, NUNCA ha sido por culpa del usuario, en este caso yo. No saben lo tranquila que me quedaré cuando ya no los necesite, aunque, sabiendo como tienen en exclusiva ciertas partes del mercado, creo que sólo me liberaré cuando muera.
- Comercial-movistar05-02-2024Moderador Global Comercial
Hola EvaCentellNieto
Lamentamos lo que nos comentas. Desde la Comunidad podemos tratar de ayudarte, si más adelante lo necesitas, solo tienes que indicarlo por aquí.
Saludos.