Foro
Hola, EvaCentellNieto y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Si deseas nos puedes dar más detalle de lo sucedido, para intentar ayudarte desde aquí.
Saludos
Leidy
No gracias. No sirve de nada. Son tantas las veces que me he sentido maltratada por Movistar, o antes, por Telefónica. Tengo casi 60 años y JAMAS me he sentido bien tratada por la compañía. Infinidad de errores. Infinidad de estafas, pues endosar a un cliente algo que sabes que no existe o no le puedes ofrecer es lisa y llanamente una [...]. Y lo peor, NUNCA ha sido por culpa del usuario, en este caso yo. No saben lo tranquila que me quedaré cuando ya no los necesite, aunque, sabiendo como tienen en exclusiva ciertas partes del mercado, creo que sólo me liberaré cuando muera.
- Comercial-movistar05-02-2024Moderador Global Comercial
Hola EvaCentellNieto
Lamentamos lo que nos comentas. Desde la Comunidad podemos tratar de ayudarte, si más adelante lo necesitas, solo tienes que indicarlo por aquí.
Saludos.